Wanda Nara no pudo contener las lágrimas al despedir a Antonio: “Los chicos como vos triunfan”

El participante quedó fuera del reality tras preparar un shawarma que no convenció a los jurados
Pasó en la TV 31/07/2023 . Hora: 16:09

La pasada noche del domingo, Antonio quedó fuera de MasterChef tras no lograr convencer a los jurados con su shawarma. De esta manera, se convirtió en el nuevo eliminado del programa dejando como finalistas a Rodolfo, Rodrigo y Estefanía.

"Quien abandona la cocina de MaterChef esta noche es... Antonio. Felicitaciones Estefanía, Rodrigo. Ustedes dos llegaron a la semifinales junto a Rodolfo así que pueden volver a su estación", anunció Donato de Santis.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Luego de esto, dirigiéndose directamente al participante, añadió: "Me ilumina el camino que tuviste, cuando entraste, la persona que sos ahora. Sos de luchar por transmitir las cosas que a vos te gustan. Lo hiciste en varias ocasiones y, algunas veces te equivocaste y en otras nos emocionaste y nos sorprendiste. Te felicito y esto es sólo el comienzo".

Tomando la palabra, Damián Betular expresó: "Para mí, ese Antonio que entró tan tímido y con ese carrito en las audiciones hoy se va con el pecho abierto y con herramientas que te van a llevar a cumplir ese sueño".

MOSQUITO MLP

Visiblemente emocionado, Germán Maritegui continuó: "Antonio querido, empezamos llorando los tres con tu humita y con tu historia. No vamos a llorar hoy. Me parece que tenemos que estar contentos, cocinás muchísimo mejor que cuando empezaste. La cocina está en tu sangre, no se va a ir nunca porque es lo que pasa con esta profesión. Ya sos un cocinero y me alegra que hayas podido vivir esto. Te queremos mucho".

TEST VIAJES

Por su parte, con lágrimas en los ojos, Wanda Nara expresó: "Estás muy emocionado, Tony. Yo sé que esas lágrimas son un poco de emoción y otro poco de todo. Te merecés todo porque los chicos como vos triunfan. No importa de dónde vengas, lo que importa es lo que tenés adentro y esa fuerza que tenés para sacar a tu familia adelante. Y tu familia está tranquila porque te tiene a vos".

"Sólo quiero decirles muchas gracias a todos. Me voy muy feliz, lo que hizo este programa conmigo. Me voy cien por ciento cambiado. Voy a trabajar, quiero estudiar, quiero progresar, quiero salir adelante. Voy a cumplir mi sueño. Quiero agradecerles a todos por haberme recibido", concluyó agradecido el participante.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario