Bizarrap y el secreto de cómo hizo el tema con Rauw Alejandro: "La mejor parte de la canción"

El argentino no deja de crear exitosos temas con varios artistas internacionales y locales
Música 01/08/2023 . Hora: 10:07
Bizarrap y el secreto de cómo hizo el tema con Rauw Alejandro: ”La mejor parte de la canción”

El productor discográfico, DJ y compositor argentino, Bizarrap comenzó a realizar colaboraciones con varios artistas internacionales y de gran renombre como Shakira, Peso Pluma, Villano Antillano, Quevedo, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Trueno, Arcángel y demás.

Y como suele suceder, todas las “Sessions” resultan ser exitosas no solo por la letra y conectividad musical con cada cantante, sino también por el ingenio de las melodías que utiliza y prepara minuciosamente el argentino en relación al estilo de cada intérprete.

STMLP
@bizarrap @rauwalejandro ? BABY HELLO - Rauw Alejandro & Bizarrap

Es por eso que compartió en su cuenta de Tik Tok, el elemento que utilizó para la Sesión Vol. 56 junto a Rauw Alejandro. “Así produje el tema con Rauw”, expuso junto al video utilizando un elemento en la boca, mientras comienza a decir frases, ¡Un genio!

El curioso video del Dj obtuvo una gran repercusión y algunos de sus seguidores comentaron: “¿Es una tiradera?”, “La mejor parte de la canción”, “sorprendente”, “hablo por todos cuando digo que necesito una segunda sesión con Duki”, “voy caminando flexin por la Street”. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario