¡Hay casamiento!: Ángel de Brito confirmó que el chef Cristophe Krywonis le propuso matrimonio a su pareja

Se llama Melody Hein y comenzaron a salir a principios del 2022
Pasó en la TV 01/08/2023 . Hora: 10:47
¡Hay casamiento!: Ángel de Brito confirmó que el chef Cristophe Krywonis le propuso matrimonio a su pareja

Christophe Krywonis es uno de los más reconocidos chefs de la televisión argentina. Aunque se lo conoce por sus participaciones en exitosos realities como MasterChef y Bake Off, poco se sabe sobre su vida privada.

Este lunes, al aire de LAM, Ángel de Brito dio un dato de la vida sentimental del cocinero francés que sorprendió a todos. “Está muy feliz y somos muy discretos, me dice”, comenzó el conductor haciendo un enigmático.

DENGUE PBA

Después de generar suspenso, reveló que el chef le pidió matrimonio a su novia Melody Hein, con quien sale hace más de un año. “Ya está el compromiso, ya le dio las alianzas. No tienen fecha puesta todavía, no está la fecha del casamiento”, indicó.

EPC COOL

En tanto, la prometida de Christophe Krywonis se llama Melody y la primera aparición pública de ambos juntos fue en septiembre del año pasado, después de ocho meses de relación. “A ella no le gusta aparecer nada, salvo en mis fotos de Instagram”, le contó el cocinero al periodista. Si bien, poco se sabe de la joven, se conoció que es de origen danés y que comenzaron a salir a principios de 2022.

Según algunos testigos que estaban en aquella gala, Christophe llegó acompañado de su novia y ella estaba junto a dos nenes. Luego, cuando pasó por la alfombra roja, él fue solo mientras que su pareja y los nenes que la acompañaron fueron a ver unas proyecciones animadas.

CABA - DENGUE

En junio del año pasado, en LPA (América), ciclo que condujo Florencia Peña, Krywonis abrió su corazón y dio detalles de su vínculo: “Sí, estoy en pareja. Hace cinco meses. Es un montón. Ella se llama Melody, es argentina de origen danés y hoy es su cumpleaños. Salgo de acá y me voy al festejo”. 

 
 
 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario