Larreta sumó el apoyo de Facundo Manes: “Es uno de los líderes que aportan desde la esperanza y no desde el miedo"

El precandidato a presidente por Juntos por el Cambio estuvo de visita en Tandil, junto al intendente de dicha localidad, donde lanzaron un paquete de propuestas enfocado en desarrollar una Argentina federal
Política 01/08/2023 . Hora: 18:59
Larreta sumó el apoyo de Facundo Manes: “Es uno de los líderes que aportan desde la esperanza y no desde el miedo”

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, recibió el apoyo del legislador de la UCR, Fancundo Manes. Así lo compartió este martes el actual jefe de gobierno porteño desde su cuenta de twitter.

“Con Facundo Manes vamos a convertir la resignación y la frustración en esperanza” comienza el escrito.

“Nadie mejor que él para conducirnos en este aspecto del cambio y ayudarnos a todos a lograr esta nueva mentalidad colectiva. Sumándole además toda su experiencia y los valores del radicalismo. Porque la Argentina que viene tiene que estar por fuera de los extremos y convocar a una nueva mayoría” señaló Larreta.

STMLP

De cara a las PASO, dijo: “Nos jugamos el futuro en la próxima elección y ese paso lo tenemos que dar la mayor cantidad de argentinos posible, para asegurarnos de que nadie lo pueda dar vuelta nunca más”.



"Además de propuestas claras y una visión de país basada en el desarrollo y sostenida en base a datos y evidencia, necesitamos tener muy clara la importancia de la contención de cada argentino en este proceso. Entendernos, ponernos en el lugar del otro y acompañarnos para hacer esto juntos cuidando nuestras emociones, que tanto afectan la salud y la calidad de vida", resumió Larreta.

En tanto, el dirigente radical habló de la necesidad de lograr un “desarrollo” para la Argentina, como uno de los desafíos a futuro. “Nosotros vamos a acompañar esa patriada que merecemos los argentinos, que nos saque de la tristeza, de la angustia en la que estamos muchos argentinos por no tener un propósito común. Tienen una responsabilidad enorme y estamos acá para acompañarlos”, expresó Manes.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario