Swar sobre el conflicto en la clínica Mosconi: "Cagliardi se lava las manos a la hora de defender las fuentes laborales"

El precandidato a Intendente de Berisso cuestionó duramente al actual mandatario y dijo que "se le cayó el relato"
Región Capital 01/08/2023 . Hora: 11:24
Swar sobre el conflicto en la clínica Mosconi: ”Cagliardi se lava las manos a la hora de defender las fuentes laborales”

El precandidato a intendente por Juntos Berisso, Pablo Swar, manifestó su preocupación en torno al conflicto que atraviesan empleados municipales y trabajadores de la Clínica Mosconi Cooperativa.

Estamos atravesando una de las crisis económica más impetuosa de los últimos tiempos y el intendente Cagliardi le da la espalda a los trabajadores de la ciudad. Es triste ver como se cae el relato de alguien que dice ser peronista, pero a la hora de defender las fuentes laborales se lava las manos” afirmó el precandidato a intendente que acompaña la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta a nivel nacional y de Diego Santilli en el plano provincial.

STMLP

“No se puede entender desde ningún punto de vista lo que está haciendo el intendente. Sigue con la actitud prepotente de manejarse como patrón de estancia y se olvida que atrás de todo esto está el sufrimiento de cientos de familias berissenses que no llegan a fin de mes y encima ahora ven en riesgo su fuente laboral, como ocurre con el caso de la Clínica Mosconi” declaró Swar.

EPC COOL

“Esperemos que se pueda encontrar una pronta solución a todas estas situaciones, pero lamentablemente no veo voluntad desde el Ejecutivo de Berisso. Es una gestión que no tiene norte y hoy en día vemos los resultados de los desmanejos de Fabián Cagliardi”, finalizó el precandidato a intendente.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario