Estudiantes tiene a su segunda baja

Es un indicio de la decisión que tomó el León para ese puesto
Estudiantes 02/08/2023 . Hora: 14:22
Estudiantes tiene a su segunda baja
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Con el campeonato del fútbol argentino ya finalizado, comenzó así formalmente el mercado de pases en esta segunda mitad del año. De tal modo, se intensifican entonces los movimientos en cada uno de los equipos y en el "Pincha", hasta ahora, las confirmaciones giran en torno a las salidas. Es que se acaba de hacer oficial otra, luego de lo que había sido la partida de Mateo Pellegrino.

Daniel Sappa, tal como había adelantado LAPLATA1.com y era prácticamente vox populi, dejará de ser futbolista albirrojo en las próximas horas. El golero, quien hace pocas semanas había reconocido diferencias importantes para su renovación, en esa entrevista que concedió casi que había dejado entrever que eran sus últimos días en el club. Por ello, a último momento convocaron a quien ocupará su lugar esta noche en el banco: el ascendente Fabricio Iacovich. 

DENGUE PBA

Es sabido que en la evaluación interna que hacen en Estudiantes entienden que Pepi, por diferentes motivos, no terminó de convencer nunca para erigirse como el reemplazante de Mariano Andújar, el día que finalmente decida retirarse. Por cierto, vale recordar que el capitán acaba de cumplir 40 años y si bien nadie lo apura o pone plazos, tienen claro que el retiro tarde o temprano llegará y por ello ya planifican el futuro. 

El arquero nacido en Villa Elisa, de 28 años, durante su etapa en el "León" ya había tenido varias cesiones con el fin de que terminara de asentarse, pero nunca encontró definitivamente su lugar cada vez que le tocó regresar y asimismo, consideran en el club, jamás logró satisfacer plenamente cuando le tocó ser titular. Ahora, evaluará opciones pero trascendió que tiene ofertas del fútbol argentino y del exterior, para seguir su carrera.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario