Jimena Barón reflexionó sobre las temperaturas del mes y el cambio climático: "El planeta es de todos, lo que hagamos ayuda"

La artista sumó algunos consejos para quienes quieran modificar sus estilos de vida
En las Redes 02/08/2023 . Hora: 09:25

Tras una mita de año con bajas temperaturas en Argentina, conocerse el calor sofocante que está padeciendo en Europa y Estados Unidos, sumado advertencia de la ONU en los últimos días al mencionar que “hemos pasado de la era del calentamiento global a la de la ebullicción global”, varios se han hecho eco de lo que está pasando en el mundo, y Jimena Barón no fue la excepción.  

“Chicos más allá que aproveché este día de verano, estamos a primero de Agosto, esto no es normal. Ni en pedo voy a dar una clase de cómo salvar el planeta, pero a veces leo cosas así…”, comenzó diciendo en sus historias, a la vez que suma un Twitt que mucho no le agradó.

REINO DE LOS CHOCOLATES

“No sirve. Es para la fumada eso de ´empieza en uno´. El problema es tan grande que lo que podamos hacer individualmente no sirve para nada. El cambio es desde arriba o las próximas generaciones están cagadas”, había escrito un internauta, del cual Jimena no quiso compartir su usuario.

PROVINCIA

Esto llevó a que la cantante responda: “No voy a poner quien lo hizo porque no quiero escrachar a nadie. Pero esa manera de pensar de ´pero yo no tengo una fábrica que echa humo´, o sea se pueden hacer un montón de cosas que incluso ni yo las sé pero hay varias que a esta altura deberíamos tener en la cabeza. El planeta es de todos. Lo que hagamos nosotros ayuda una banda y hay que hacerlo”.

Luego mencionó que sería ideal que se disminuya el consumo de carne, se dejen de utilizar las bolsas de plástico para hacer mandados y se usen las de tela, se lleve cada persona su botella personal así no se gasta y compra cada vez que se está en calle, propuso que las personas caminen más, separen las basuras y no tirar la comida. 

TEST VIAJES
Dejar un Comentario