La felicidad de un futbolista de Gimnasia tras pasar un mal momento

Volvió a jugar después de casi un año y en el Lobo lo consideran un refuerzo para el próximo torneo
Gimnasia 02/08/2023 . Hora: 10:19
La felicidad de un futbolista de Gimnasia tras pasar un mal momento
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

De manera sorpresiva se encontró con la titularidad a partir de una nueva lesión muscular de Nicolás Colazo y más allá de que hacía mucho tiempo que no jugaba, cumplió hasta que el físico, a trece minutos del final con Platense, le dio un aviso y tuvo que ser reemplazado por el juvenil Matías Bazzi. Asoma ahora además como alternativa muy válida, frente a la salida de Matías Melluso. 

Germán Guiffrey volvió a jugar un partido oficial con la camiseta de Gimnasia después de 345 días. Prácticamente un año después. El último había sido el de su lesión, en agosto del año pasado, en la victoria 2-0 ante Unión, en Santa Fe, todavía bajo el ciclo de Néstor Gorosito. 

DENGUE PBA

Y post empate, Germán Guiffrey no pudo ocultar su alegría por retornar a un campo de juego, más allá de que ya lo había hecho antes en tres partidos de Reserva, y en sus redes sociales expresó:  "¡Muy feliz por volver a jugar y poder vestir de nuevo esta camiseta! Inmensamente agradecido a todos los Triperos por el reconocimiento, y a toda la gente que estuvo ahí para apoyarme. Vamos por más, Dale Lobo".

Por la información a la que pudo acceder este medio el defensor no se tomó vacaciones y se quedó en nuestra ciudad trabajando de manera particular en doble turno, buscando llegar en óptimas condiciones desde lo físico y en lo futbolístico para el inicio de la mini pretemporada que efectuará el plantel albiazul en el predio de Abasto.

MOSQUITO MLP

Guiffrey, naturalmente marcador central, ha jugado en varios partidos como lateral izquierdo y ante la salida de Melluso hacia Chipre, el cuerpo técnico lo piensa como una alternativa en ese sector. Cabe destacar que a fin de año caduca su contrato con el "Lobo" pero la dirigencia que conduce Mariano Cowen ya le anticipó que desean renovar y extender el vínculo. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario