Un platense compartió un video para motivar a quienes quieren dejar la carrera y se hizo popular: "Lo logramos"

Expresó que recibió muchos comentarios donde le agradecían por lo que había publicado
Sociedad 02/08/2023 . Hora: 12:40
Un platense compartió un video para motivar a quienes quieren dejar la carrera y se hizo popular: ”Lo logramos”
Romina Delgado
Por Romina Delgado
Periodista.

Cuando los estudiantes de carreras universitarias tienen el agrado de poder tener el título en sus manos, se convierte en un momento en que pasan muchas cosas por la cabeza. El esfuerzo de años, horas sin dormir, lapiceras gastadas, salidas perdidas y demás sacrificios que se han hecho y que han valido la pena.

Es por eso que un joven oriundo de Gonnet decidió compartir ese preciado día en que se recibió con sus amigos de Licenciado en Administración de Empresas en la UNLP. Subió el video a su cuenta de Tik Tok @matieskenazi y tuvo una repercusión impensada.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
@matieskenazi No dejen #amigos #recibida #graduacion #laplata #buenosaires #unlp #univeridad #argentina #graduacion #colacion #messi #amigos #pesopluma #compa ? original sound - matieskenazi

En diálogo con LAPLATA1.com Mati expuso: “La verdad que no lo pensé mucho pero la repercusión fue muy buena. Se llenó de comentarios de gente agradeciendo por el apoyo, por mostrar el ejemplo. Lo que se pudo se fue respondiendo pero estoy muy contento con la reacción de la gente”.

Y sumó: “Hubo varios que me decían que les cuesta o que les quedan tres materias y no pueden más, pero si el video puede incentivar a quienes quieran estudiar está buenísimo porque vale la pena poder formarse, no importa el ámbito”.

EPC COOL

Por su parte, sobre el video, se escucha que dice: “Para ustedes que pensaron dejar la facultad miren dónde estamos entrando. ¿De quién te burlaste? ¡Lo logramos!”, mientras filma cuando está entrando a la entrega de títulos. 

TEST VIAJES

En cuanto si padeció la carrera manifestó: “Me costó mucho tiempo y años. La UNLP es bastante estricta y no solo en educación, sino en formalidades y procesos. Pero todo sirve para aprendizaje al futuro. El contenido de las materias y profesores es brillante “.

“Creo que se disfruta todo el estudio. Muchas veces me plantee dejar la carrera, tuve idas y vueltas, pero eso te fuerza a buscarle una solución a cada problema que va surgiendo. Y lo que no se goza en ese momento como desaprobar finales o parciales, después pasan a ser anécdotas”, cerró. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario