¿Zaira Nara y el “Pocho” Lavezzi juntos?: la respuesta del exdelantero argentino ante los rumores de romance

Es la primera vez que uno de los dos famosos se refiere a los rumores que aseguraban que el jugador y la modelo habrían compartido una noche en Europa
Farándula 02/08/2023 . Hora: 15:56
¿Zaira Nara y el “Pocho” Lavezzi juntos?: la respuesta del exdelantero argentino ante los rumores de romance

Los comentarios acerca del exfutbolista de la selección argentina, Pocho Lavezzi y la modelo y conductora Zaira Nara, se iniciaron en el programa de Intrusos , cuando la periodista de espectáculos, Maite Peñoñori comentó que le habían comentado el chisme de que estaban juntos.

“Me dijeron que hubo un acercamiento Pocho con Zaira. Hace poco estuvieron en Ibiza. No noviazgo, es una onda”, lanzó, sobre la supuesta vinculación que los unió en la isla turística española.

La modelo últimamente viene estando muy relacionada a cuestiones amorosas desde que se separó de Jakob von Plessen. Aquella escandalosa separación, con rumores de infidelidad y a donde él habría participado del Wandagate, derivaron en que ella se buscara a otro hombre.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Facundo Pieres, fue el elegido por Zaira y junto al polista tuvieron varias idas y vueltas. Tras pasar el verano juntos en Punta del Este, el vínculo se rompió de manera drástica y uno de los motivos fue la amistad que ella tiene con Paula Chaves, ex pareja del deportista.

Aunque hace unos meses estuvieron juntos por Londres, en las recientes vacaciones que Nara se tomó por Ibiza, habría estado en un yate privado junto a Lavezzi. Esa razón llevó a que el periodista Juan Etchegoyen le consultara directamente a Lavezzi si era cierto lo de este affaire, del que tanto se rumoreaba.

MOSQUITO MLP

"Quiero contarles que acabo de hablar con Pocho Lavezzi, me respondió de manera muy generosa sobre las versiones que decían que estaba empezando algo con Zaira Nara y déjenme decirles que fue contundente", destacó el periodista.

Sabiendo que las personas que están relacionadas al mundo del fútbol son muy reacias para hablar de esos temas, la respuesta del Pocho se extendió más de lo normal. 

TEST VIAJES

Luego de afirmar que no está al tanto de las sospechas que comenzaron con Zaira, decidió hablar para que no se sigan diciendo cosas.

"Hola Juan, no tengo idea de nada la verdad, y también decirte que no me gusta hablar de mi vida privada, pero ahora que me contás esto lo sé, porque no tenía idea la verdad... No pasa nada, gracias por entenderme, pero no hablo nada de mi vida privada", respondió Lavezzi ante la consulta del periodista y, más allá que le dio varios likes a sus últimas publicaciones, según el ex Selección Argentina “no pasa nada más”.

De esta manera, descartó una posible relación con la modelo y conductora Zaira Nara, aunque dejó muchos interrogantes al comentar que "no habla de su vida privada".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario