Andújar habló de su futuro y ya eligió a su sucesor

El experimentado guardameta analizó su porvenir y elogió a un juvenil de la cantera
Estudiantes 03/08/2023 . Hora: 11:42
Andújar habló de su futuro y ya eligió a su sucesor
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El capitán de Estudiantes, Mariano Andújar, brindó una entrevista después de la sólida victoria que consiguió anoche el "Pincha" por Copa Sudamericana, y allí dio detalles de un tema que intriga en el universo albirrojo: ¿qué pasará el día que el arquero cuelgue los guantes? En ese sentido, se refirió a su continuidad en el arco y opinó acerca de su posible reemplazante. 

En primer lugar, acerca de lo más importante, su futuro, afirmó: "Tengo contrato hasta diciembre y después no lo sé. La estoy pasando bien, con el club y con el técnico. Ya nos sentaremos a hablar". Vale recordar que el golero acaba de cumplir 40 años y como indicó le quedan casi 6 meses más de contrato y la decisión pasará estrictamente por él. Nadie lo obligará a dar un paso al costado y si su intención es continuar, en el "León" recibirán esa confirmación con mucha alegría.

STMLP

Estas declaraciones se dan además en medio de la salida de Daniel Sappa, quien tal como había adelantado LAPLATA1.com, ya preveía su partida desde el momento en que Estudiantes le hizo un ofrecimiento que estaba lejos de sus pretensiones. Frente a ese escenario, entonces, y tal como ocurrió ayer, el lugar en el banco será ocupado por el juvenil Fabricio Iacovich, quien se convertirá oficialmente en el suplente y es señalado hace tiempo como el sucesor de Andújar.

De hecho, el propio capitán así lo entendió y lo ratificó con sus dichos. "Es de los mejores arqueros que vi en el último tiempo. No le quiero meter presión, pero creo que el club tiene arquero por varios años", sentenció, de manera categórica. Ante tamaño elogio, da la sensación de que el "Pincha" comenzará de tal modo a proyectar al "Ruso" como el golero del mañana, y seguramente esto le marque el camino de salida a préstamo a Juan Pablo Zozaya, tercero en consideración hoy.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario