“Antonio ya tiene su Martín Fierro”: Marcelo Polino le entregó el premio que le dieron en homenaje a su trayectoria

El periodista contó que lo reconoció, así como también a Mirtha Legrand y a Susana Giménez
Farándula 03/08/2023 . Hora: 21:21
“Antonio ya tiene su Martín Fierro”: Marcelo Polino le entregó el premio que le dieron en homenaje a su trayectoria

En la última edición de los Martín Fierro se vivió un momento muy especial cuando Susana Giménez le entregó a Antonio Gasalla un premio homenaje por su trayectoria, que fue a recibir su amigo Marcelo Polino.

Finalmente, el conductor pudo acercarse a la clínica en donde está Antonio para entregarle su merecido reconocimiento. Muy contento por la feliz reacción del cómico, Marcelo compartió una dulce foto junto a él, en la que se lo ve súper sonriente mientras sostiene la estatuilla.

STMLP

"Antonio ya tiene su Martín Fierro", comentó Polino, junto a emojis de corazones, aliviado por ver tranquilo a Gasalla pese a su delicado estado de salud.

EPC COOL

Luego, Polino contó cómo fue el encuentro con Gasalla: "Fue un día muy difícil, muy movilizante. Fui con parte de su familia, le hicimos la entrega como si estuviéramos en la ceremonia y lo aplaudimos entre todos".

Marcelo Polino contó que ese momento de la entrega “fue muy emotivo”, que contuvo las lágrimas y que Antonio reconoció a Susana y a Mirtha al verlas en la tele.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario