Una joven utilizó sus redes sociales en los últimos días para contar su experiencia con una cita, la cual se volvió un momento para el olvido pero no por lo bien que la pasó.
“Lo conocí en un bar pegamos mucha buena onda y recién salía WhatsApp. Me dice que el viernes nos veíamos, me depilé la cuca, me fui a tomar el bondi y él subía en el que yo le mandaba mensaje”, comenzó contando @trinidadcarrano36.
@trinidadcarrano36 #storytime #risas #BarbiePelicula #viral #viralvideo ? sonido original - Trini
Y siguió: “Nos encontramos y me pregunta si comí. Le dije que sí, pero no había comido nada porque estaba cagada. Me dice que compra algo para comer y seguimos. Pensé que iba a comprar para los dos pero se compró una hamburguesa para él y una Manaos de litro. Pero después me dio hambre y le entré a la Manaos”.
Pero todo se vuelve a poner más incómodo para Trinidad cuando al tomar tanta bebida le dan ganas de ir al baño a lo su cita le dice: “Me dice no, porque mi mamá está durmiendo y no quiero joderla y tampoco se va a levantar abrir, porque era la casa abajo y arriba la pieza de él, como una casillita donde sólo habia una cama, ropero y tv". Y sumó: “Me dice hace acá. Mete la mano debajo de la cama y saca un helado de pote de un cuarto, pero yo meo de medio kilo para arriba rey”.
@trinidadcarrano36 parte 2 y última!!!! #viralvideo #viral #storytime #tiktok #baños #risastiktok #visarro ? sonido original - Trini
¿Cómo culmina todo? El joven sale, ella comenzó a mear en el pote y cuando después entra, él agarra el pote y tirá el meo desde arriba de su habitación. Épico momento.