"Jamás pensé que se iba hacer viral": una platense mostró orgullosa un logro de su hija y cautivó con sus palabras de madre

Filmó los primeros momentos de su hija manejando pero lo fuerte, fue el mensaje que transmitió
Viral 03/08/2023 . Hora: 11:40
”Jamás pensé que se iba hacer viral”: una platense mostró orgullosa un logro de su hija y cautivó con sus palabras de madre
Romina Delgado
Por Romina Delgado
Periodista.

Cada mamá sabe que cuando tiene la dicha de traer un hijo/ja al mundo, desde ese día algo se transforma dentro de ellas. Hay alguien más a quien cuidar y enseñar lo bueno y las dificultades que muchas veces trae la vida.

Por ese motivo, una platense compartió a través de su cuenta de Tik Tok @julietapenia.soul el video en que su hija comienza a manejarse sola en auto. Pero ese simple aprendizaje por el que pasan muchos jóvenes, fue la excusa perfecta para trasmitir un emotivo mensaje por el cual se identificaron otras mamás de la ciudad. 

STMLP

“Verlos crecer, soltarles una mano, impulsarlos a vencer sus miedos para que vayan a descubrir la vida”, colocó como descripción en el video una mujer que no solo es una madre todo terreno, sino también una reconocida estilista de moda. 

En diálogo con LAPLATA1.com Julieta comentó: “Claramente jamás pensé que se iba hacer viral, como todos los contenidos que hago. Justamente Tik Tok es un medio por el cual me animo a publicar cosas de la vida cotidiana. Tengo esa relación con mi hija y ese pensamiento con mis amigas y la vida misma”.

EPC COOL
@julietapenia.soul Verlos crecer, soltarles una mano, impulsarlos a vencer sus miedos para que vayan a descubrir la vida #hijosadolescentes #amordemadre #conducir #miedos #vencerlosmiedos ? Celtic Music/Fantastic/Fantasy(1324312) - Akihiro Kasuga

Y sumó: “Eso que dije ´haz lo que temes y el temor morirá´, lo aplico a mi vida. Soy así y me gusta compartirme. En el video se ve la esencia de lo que hay que comunicar. Me estoy alineando a lo que tengo que hacer es moda y crecimiento personal. Quiero fomentar el amor propio”.

Pero, ¿Qué dice en el video que sumó más de 44 mil “likes” y una gran cantidad de comentarios?: “Estos son los momentos como madre que me hago la canchera. Le doy el auto a la nena para que lo agarre y decirle ´hija confío en vos. Hacelo, subí el auto a la cochera, da marcha atrás y sácalo de culata y te vas a dar una vuelta manzana”.

HIPICO RODA

“Si hay algo que siempre le enseñé `Haz lo que temes y el temor morirá´. Y si te da miedo, hacelo con miedo y yo de acá dije bueno y si me choca el auto, que me lo choque qué va hacer, pero algún día se tiene que independizar. Ay mi amor, es tan precavida. ¡Bien mamita! Ella va a dos por hora la amo”, cerró. El verdadero amor de una mamá orgullosa. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario