Pampita habló de su reciente encuentro con la China Suárez y de la relación que tienen: “Hace muchos años que estamos en paz”

La modelo se refirió al cumpleaños del hijo de Eugenia y explicó cómo lograron esa gran relación familiar
Pasó en la TV 03/08/2023 . Hora: 16:09

Hace unos días se dio el festejo de cumpleaños número 3 de Amancio, uno de los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña, en donde hubo un encuentro familiar con ambos presentes y también Pampita, quien fue con sus dos de sus hijos, Ana y Beltrán.

En este contexto, Pampita habló con Intrusos de su buena relación con la China y explicó cómo lograron afianzar ese buen vínculo familiar.

STMLP

"Somos familia, así tiene que ser, hay muchos momentos que se ven y otros no, pero para nosotros es súper natural", precisó la modelo y conductora. Y agregó: "En algún momento nos van a dejar de preguntar y estamos esperando que llegue ese momento".

"Lo mejor es vivir en un ambiente de paz y de compañerismo, el mejor ejemplo que les podemos dar es en casa porque si ellos ven cómo somos nosotros también aprenden de eso", remarcó Pampita.

MOSQUITO MLP

Y explicó: "Hace muchos años que estamos con mucha paz, que somos una familia que se comunica, que tiene buena onda y todavía les sorprende a ustedes pero ya hace mucho de eso".

"No lo hacemos por los demás, lo hacemos por nosotros y nuestros hijos, si es buen ejemplo ojalá la gente pueda atravesar la vida familiar de esa manera", finalizó Carolina Ardohain.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario