¿Se cae el pase de Matías Melluso?

Surgieron complicaciones en la llegada del defensor a Europa y en las próximas horas se resolverá su futuro
Gimnasia 03/08/2023 . Hora: 12:52
¿Se cae el pase de Matías Melluso?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder de manera exclusiva LAPLATA1.com de momento está trabajado el arribo del defensor del Lobo al PAFOS de Chipre. ¿El motivo? El futbolista llegó a su nuevo club en la etapa final de un desgarro, grado 3, que sufrió el pasado 8 de junio en el compromiso con Goias en Brasil y que no le permitió despedirse de Gimnasia jugando.

Fuentes consultadas por este medio adelantaron que al efectuarse la revisión médica para sellar su incorporación el cuerpo médico de Pafos detectó la grave ruptura fibrilar y al no tener experiencia en la medicina deportiva de alto rendimiento dejaron trascender que podría requerir una posible intervención quirúrgica. De hecho en estos momentos están efectuando una interconsulta y recibieron la opinión de los facultativos del Lobo que dejaron en claro que Melluso no debería tener inconvenientes en el corto plazo para jugar.

DENGUE PBA

Son horas decisivas para Melluso que desde el lunes se encuentra en Chipre y aún no resolvio su futuro y no se descarta que se caiga la operación y deba retornar a nuestro país. Recordemos que Gimnasia por su salida anticipada iba a recibir cerca de cuatrocientos mil euros a modo de resarcimiento    

NOTICIA EN DESARROLLO 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario