Fede Bal habló de su experiencia con extraterrestres: “Eran como una línea de ocho luces abajo de la luna”

El hijo de Carmen Barbieri recordó el momento en que presenció un extraño fenómeno en el cielo
Pasó en la TV 04/08/2023 . Hora: 21:52

En los últimos días, se comenzó a hablar más sobre los ovnis y extraterrestres por la confesión de David Grusch, un oficial retirado de la Fuerza Aérea. Bajo juramento, el estadounidense afirmó públicamente que su país está en posesión de "restos biológicos no humanos".

Ante esto, en el programa “Mañanísima”, Carmen Barbieri recordó un momento que vivió su hijo Fede Bal, por lo que se comunicaron con él para que cuente más detalles.

STMLP

"Eran como una línea de ocho luces abajo de la luna y se movían como con cinco centímetros de diferencia, fueron como 30 segundos de avistaje", comenzó diciendo.

Sobre cómo se sintieron él y su productor al ver esas luces, confesó: "Mi productor vio muchísimo, porque aparte cree y tiene tatuado una nave espacial en el brazo. Ama estos fenómenos y vio varios en Córdoba, él se relajó".

EPC COOL

"Yo estaba loco, empecé a gritar y le decía a la gente que pasaba por ahí si estaban viendo lo mismo. Porque pensábamos que éramos nosotros de tanto caipiriña. Los cuatro nos quedamos mirando y no lo podíamos creer", aseguró el hijo de Carmen.

HIPICO RODA

Con respecto a su primera reacción, Fede recordó: "Estaba sentado en una reposera, me paré y empecé como a girar en círculos, nunca había visto algo así y no lo podía creer".

Para finalizar, Bal dejó en claro sus sensaciones al observar este fenómeno y concluyó: "No me dio miedo, es increíble. Eran ocho luces blancas como si fuesen estrellas pero estaban moviéndose, cuando sacamos la cámara para filmar desaparecieron".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario