Garro y Stolbizer en Los Hornos: pidieron entender que el "partido importante" es en octubre y bajar el nivel de agravios

Recorrieron el centro de la histórica localidad de La Plata donde hablaron de la interna presidencial de Juntos por el Cambio
Política 04/08/2023 . Hora: 11:02
Garro y Stolbizer en Los Hornos: pidieron entender que el ”partido importante” es en octubre y bajar el nivel de agravios

Este viernes, Margarita Stolbizer y Julio Garro recorrieron el centro de Los Hornos, y hablaron con vecinos y comerciantes en la recta final de la campaña antes de las PASO.

“Estamos en una campaña de baja credibilidad de la política, entonces es bastante difícil convencer a la gente en un marco general de descreimiento”, indicó la diputada nacional en diálogo con LAPLATA1.com.

DENGUE PBA

“Entonces el desafío principal es reconstruir la credibilidad, y eso se hace con buena gente y con capacidad de resolver los problemas”, agregó.

EPC COOL

Por otro lado, cuestionó la “pelea permanente” y la “descalificación” como herramienta política.

Sobre la interna entre Larreta y Bullrich, dijo: “Preferiría que esa disputa fuera menos visible. Pero a decir verdad, no le escuchamos a Larreta un agravio o una descalificación hacia los miembros de la otra lista, en cambio los demás cada vez que pueden descalifican a los que apoyan a Larreta. Eso pasó con Manes y Vidal”.

CABA - DENGUE

En ese marco, dijo que esta interna “no es solo una disputa por los cargos electorales, sino una disputa de reemplazos de liderazgos en el PRO”. “Los demás partidos que integramos Juntos por el Cambio no tenemos que ser parte de ese proceso de recambio de liderazgo del PRO”, completó.

Por su parte, Julio Garro también se refirió al tramo final de la campaña: “Es un momento complejo, pero le ponemos la cara como lo hacemos siempre”.

Es una elección importante donde nos jugamos el destino de la ciudad, la provincia y el país. Es importante para todos que se cuida la voluntad de la gente. Por eso el fiscal se tiene que quedar hasta lo último, y acompañar la urna hasta el camión de la justicia electoral”, sostuvo sobre la importancia de la fiscalización.

Sobre la interna presidencial, subrayó: “Es una interna que tiene todas las miradas. En Unión por la Patria, sabemos que entre Massa y Grabois, estaría más o menos resuelto el resultado, pero lo de Horacio y Patricia es mucho más competitivo, entonces se mira con más atención”.

Pero aclaró: “El partido final se va a jugar en octubre, que es el más importante”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario