Robaron 5 millones de pesos de un restaurante de City Bell: los delincuentes estaban armados y con los rostros tapados

Un nuevo hecho de inseguridad que sacude a la región. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar
Policiales 04/08/2023 . Hora: 20:17

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la ciudad, en esta ocasión un reconocido restaurante de City Bell sufrió un robo millonario.

Según fuentes a las que acudió LAPLATA1.com, el episodio ocurrió a las 8:40 de la mañana en el Club Hípico y de Golf City Bell: "Teníamos cuatro empleados que estaban preparándose para la labor del día cuando aparecieron dos tipos con armas de fuego, les apuntaron y los hicieron ir a la oficina, donde les pidieron el dinero".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Una vez adentro, los ladrones a punta de pistola, se manejaron con total impunidad.

Luego de reducir al personal, los malvivientes se hicieron de una importante suma de dinero: "Se llevaron cinco millones de pesos, que era lo que teníamos preparado para pagar los salarios el día de hoy" agregaron.



"Ayer se les había avisado al personal que tenían que venir a cobrar hoy por la mañana. Nos causa mucho dolor la situación" precisaron.

Después de cometer el hecho delictivo y ya con el botín en manos, huyeron rápidamente a pie, aunque se cree que había otro cómplice esperándolos con un rodado a metros del restaurante. 

EPC COOL

Por estas horas las autoridades se encuentran analizando las cámaras de seguridad de la zona para tratar de dar con algún dato que les permita identificarlos. La denuncia quedó radicada en la comisaría de City Bell e intervinó la DDI La Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario