Rodrigo quedó eliminado y se emocionó al despedirse: “Antes de entrar me tocó vivir el momento más triste de mi vida”

El participante no logró alcanzar la final de MasterChef y se despidió del certamen entre lágrimas
Pasó en la TV 04/08/2023 . Hora: 15:56

Luego de que los jurados de MasterChef eligieran el plato de Estefanía, Rodrigo fue eliminado y recibió una emotiva despedida por parte de todos. Con su salida, se definió que la final será entre la participante y Rodolfo.

"Sos un tipo que difícilmente voy a olvidar porque me encanta tu espíritu, todo te emociona y lo querés explorar así que por eso te felicito. Muchísimas gracias, Rodrigo. Te quiero un montón", expresó Donato de Santis.

STMLP

"Estoy muy contento de haberte conocido. Me alegra mucho que te vayas contento. Esa es la misión que tenemos los tres, que te vayas contento y con un montón de cosas que aprendiste y que nosotros aprendimos de vos. Gracias, Rodri", sumó Damián Betular.

Por su parte, Germán Martitegui completó: "Rodrigo, desde aquel primer día que te vimos en el tres a uno, yo dije: 'Este pibe tiene algo muy particular'. Tenés un trabajo que es maravilloso y me parece que esta experiencia no te la olvidás más. No te vamos a olvidar y estamos acá para vos cada vez que lo necesites. Gracias".

EPC COOL

"Bueno, Rodri, lo que más te caracteriza o quiero destacar de vos es que hace poco tiempo el mundo pasó una pandemia y con gente como vos pudimos salir adelante. Después, acá conocimos un gran Rodrigo. Nos hiciste divertir, generaste algo muy lindo. No te di la mano hoy pero te quiero dar un abrazo. Espero que te de mucha suerte para todo lo que encamines en tu vida", dijo Wanda Nara.

TEST VIAJES

Visiblemente emocionado, el participante expresó: "Para alguien como yo, que tiene esta visión del mundo gastronómico, es fantástico esto. Estar acá es una locura, es una maravilla. Justo antes de entrar a MasterChef me tocó vivir el momento más triste de mi vida y transité a la misma vez este camino tan feliz que ustedes me dieron. Sin esto, no se qué hubiera hecho. Todos ustedes me hicieron muy bien. No puedo no estar agradecido de todo esto. La realidad es que me salvaron".

"Cada segundo que pisé este estudio fue llenarme de éxtasis, de alegría. MasterChef fue para mí una forma más en la que el universo me hizo saber que estoy bendecido", concluyó Rodrigo antes de dejar su delantal e irse del piso.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario