Con una suba del 3,2% interanual, el empleo industrial acumula 22 meses de crecimiento mensual ininterrumpido

En mayo registró un aumento del 0,2% con respecto a abril
País 05/08/2023 . Hora: 16:24
Con una suba del 3,2% interanual, el empleo industrial acumula 22 meses de crecimiento mensual ininterrumpido

El empleo industrial acumula 22 meses de crecimiento mensual ininterrumpido, según datos del Observatorio de Empleo y Dinámica Empresarial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, sobre la base del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA).

El empleo privado formal en la industria creció 0,2% en mayo, respecto del mes anterior, y 3,2% interanual; así continúa registrando tasas anuales de crecimiento que no se registraban desde 2011-2012, resaltó este sábado la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo.

DENGUE PBA

El empleo industrial alcanzó su máximo nivel en cinco años, con más de 1.186.190 personas empleadas y ya acumula más de 101.900 trabajadores formales más respecto a la pre-pandemia, lo que representa más de 9,4%.consignó la cartera industrial en un comunicado.

EPC COOL

“Los datos de empleo demuestran que el foco del gobierno nacional y del equipo económico liderado por Sergio Massa se concentran de manera concreta en sostener la actividad productiva en todo el país”, afirmó el secretario José Ignacio de Mendiguren.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario