El drama familiar de un exfutbolista del Pincha 

Su hermano habló sobre el duro caso que sigue sobrellevando
Estudiantes 05/08/2023 . Hora: 11:22
El drama familiar de un exfutbolista del Pincha 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Si bien su paso por Estudiantes no fue el esperado, y su estadía fue efímera, el currículum indica que el "Pincha" fue un club más dentro de su extensa e importante carrera. Hoy, ya retirado, está enfocado en su nueva faceta, como entrenador, y por estas horas su apellido volvió a la escena pública por la delicada situación que vive uno de sus hermanos. Sorprendió además porque habitualmente ha mantenido su vida privada alejada de los medios, pero aquí, debido al caso, la noticia impactó. 

Sebastián Mascherano, hermano de Javier, comenzó a revelar hace algunos días todo lo que vivió por la adicción a las drogas que padeció, y a la vez, detalló la lucha que lleva día a día para no sufrir recaídas. "Es una enfermedad que no se cura. Y yo empecé con la gran droga que es el alcohol. Ver llorar a mi hijo me hizo reaccionar porque las sustancias lastiman el cerebro y endurecen el corazón", contó, por ejemplo, de manera descarnada, en diálogo con El Diario de Mariana. 

1000 AULAS NUEVAS

En esa charla reveladora, el hermano mayor del "Jefecito", hoy entrenador del Sub 20 argentino, confesó: “Yo hoy a los 46 años y ya con 11 de rehabilitado pude aprender todo de esto. Aquel que se enferma con las drogas y el alcohol lleva la enfermedad toda la vida". Y frente a esa lucha diario que sobrelleva, y como un mensaje optimista para quienes lo padecen, afirmó: “Hoy yo puedo decir que soy un enfermo rehabilitado, porque pude cambiar el estilo de vida y para eso tuve que aprender nuevamente”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario