

Eduardo Domínguez no podrá contar un atacante que fue decisivo en los primeros noventa minutos de los octavos de final de la Sudamericana ya que se confirmó que Guido Carrillo presenta una lesión muscular grado 2 proximal en la unión miotendinosa central del bíceps. El cuerpo médico albirrojo confrimó el cuadro tras una serie de estudios a los que fue sometido en las últimas horas el delantero.
Recordemos que el delantero apenas pudo disputar 27 minutos (inició como suplente y en el arranque del complemento ingresó por Franco Zapiola) y debió ser reemplazado por el juvenil Martiniano Moreno ya que sintió una molestia muscular en el posterior en la victoria 3 a 0 ante Goias donde abrió el marcador con un cabezazo.
????? Parte Médico: Guido Carrillo presenta una lesión muscular grado 2 proximal en la unión miotendinosa central del bíceps pic.twitter.com/wVeAZG9A9r
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) August 5, 2023
Cabe destacar que no es la primera lesión que sufre Carrillo desde que regresó de China a Estudiantes y que le está costando la adaptación al fútbol argentino y ponerse bien en cuanto al aspecto físico. En ese sentido ahora tendrá al menos tres semanas de recuperación y la intención será estar en condiciones para el inicio de la Copa de la Liga. El cuerpo técnico no podrá con una alternativa en ofensiva muy importante pensando en la revancha frente a Goias en un sector del campo donde ya perdió a Mateo Pellegrino. Sin embargo todo hace indicar que recuperará a Mauro Boselli que ya dejó atrás el inconveniente físico. Pese a que por delante restan tres ensayos se perfilan como titulares Rollheiser y Mauro Méndez de gran presente.