La China Suárez recibió críticas por una supuesta copia a Emilia Mernes en el challenge de su nueva canción

La cantante compartió un video bailando al ritmo de su nuevo tema y fue duramente cuestionada
En las Redes 05/08/2023 . Hora: 12:40
La China Suárez recibió críticas por una supuesta copia a Emilia Mernes en el challenge de su nueva canción

Dejando de lado su etapa de actriz, Eugenia Suárez consolida cada vez más su carrera como cantante. En el último tiempo, ha lanzado varios temas que estuvieron en boca de todos. “Desaniversario” desató polémica ya que parece hablar del profundo dolor que causó su ruptura con Rusherking. Además, ha colaborado con músicos como El Polaco y Ecko.

En este marco, en la última semana la China lanzó su nuevo videoclip “Pasatiempo”, en colaboración con el rapero Ecko, y ha sido todo un éxito en todas las plataformas. El video ha logrado alcanzar más de un millón de reproducciones y se ha posicionado como la Tendencia número 7 en música en YouTube.

DENGUE PBA
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de China suarez (@sangrejaponesa)

Para celebrar la repercusión de su trabajo, se unió a la talentosa bailarina Pecas Conte para llevar a cabo el challenge oficial de “Pasatiempo”. “Ahora siiiiiii. Los espero en TikTok. Quiero ver los suyos. @pecasconte la rompiste toda”, compartió la actriz en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, los seguidores comenzaron a hacer comparaciones con otros artistas, siendo Emilia Menrnes la más recurrente. Al parecer, algunos notaron similitudes en la energía de la artista con la cantante de “BB”.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario