Por una cifra millonaria y récord, Gimnasia empieza a despedirse de su máxima promesa 

Detalles de la operación que podría quedar acordada mañana
Gimnasia 05/08/2023 . Hora: 21:03
Por una cifra millonaria y récord, Gimnasia empieza a despedirse de su máxima promesa 

Desde que el "Lobo" se vio obligado a promover juveniles a causa de la delicada situación económica que atravesaba y de la inhibición para incorporar que padecía, la plantilla, inevitablemente, se pobló de pibes. Allí, se afianzaron algunas proyecciones que ya prometían y asomaron otros que no estaban en los planes de nadie. Pero quien, sin dudas, ya pintaba para crack es Ignacio Miramón, que está viviendo claramente sus últimas horas como jugador "Tripero".

Y tal como viene contando LAPLATA1.com, el mediocampista de Bolívar ya tiene la firme intención de pegar el salto en este mercado de pases, y su representante, Andrés Guglielminpietro, lo tiene claro y viene trabajando para ello desde hace tiempo. Y tras las ofertas que fueron rechazadas primero del Westerlo de Bélgica y las intenciones que no prosperaron de Fiorentina de Italia, ahora el club que dio el paso que parece ser decisivo para llevárselo es el Lille de Francia.

DENGUE PBA

La entidad francesa fue realizando a lo largo de estos días una serie de ofertas y la tercera va camino a ser la definitiva. Es que en este último contacto las partes se acercaron más que nunca y si bien aún desde la dirigencia albiazul no se dio a conocer la cifra exacta que pagaría el Lille, en principio, la operación sería cercana a los 7 millones de euros, muy lejos de los 4.5 que habían sido rechazados inicialmente. Todo podría quedar finiquitado mañana, con la reunión virtual que van a desarrollar ambos dirigentes. 

Pese a que trascendió inicialmente que la transacción sería por el 85% del pase y el "Lobo" se quedaría con un 15% restante, por el contrario, según pudo saber este medio, la operación sería finalmente por la totalidad de la ficha (se fijaría plusvalía por objetivos) y de ese modo el "Tripero" le abonaría el porcentaje correspondiente a Balompié de Bolívar, que por el momento posee el 25% de la ficha. Con estos números, entonces, la venta se ubicaría entre las mejores del club y solamente sería superada por la operación que en su momento traspasó a Diego Alonso al Valencia de España, por unos 9 millones de dólares. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario