Semana a semana, los argentinos demuestran su ingenio. En esta ocasión, un rosarino se volvió viral al mostrar la increíble idea que llevo adelante no solo para darle una segunda vida a su querido auto chocado sino también para lanzar su propio emprendimiento.
Con lo que quedó de su vehículo, el hombre armó una parrilla y montó un negocio llamado “El Parrillero del 12”, en referencia al modelo del coche, Renault 12 rojo.
"La parrillada del 12" ????
— RLC Noticias (@rlcnoticias) August 2, 2023
???? Habían chocado el auto y el arreglo les salía caro, por lo que tuvieron la creativa idea de convertir el Renault 12 en un parrillero.
Jeremías, en entrevista con Somos Noticias Rosario contó que hace 4 años tenían el auto y quisieron darle un uso. pic.twitter.com/XOD4LXKeqN
El inventor de esta idea contó que todo surgió después de un choque, cuando el auto perdió los frenos y quedó completamente destruido en la parte delantera. En un primer momento pensó en venderlo como chatarra, pero después se le prendió la lamparita.
“El emprendimiento lo tengo hace 3 años. Lo corté, lo hice a medida como me gustaba, me queda terminarlo pero la idea era tenerlo en pista para que nos siga acompañando en la familia. Fue una bendición tenerlo y es una alegría que el 12 siga siendo de la familia”, añadió.