Paula Lambertini apuntó a mejorar la educación en La Plata: propuso una comisión de seguimiento en cada localidad

El organismo controlará la aplicación del fondo educativo en cada delegación comunal
La Plata 06/08/2023 . Hora: 13:01
Paula Lambertini apuntó a mejorar la educación en La Plata: propuso una comisión de seguimiento en cada localidad

La precandidata a intendenta de La Plata por Unión por la Patria, Paula Lambertini, propuso la creación de una Comisión de Seguimiento del Fondo Educativo en cada localidad de La Plata. 

De acuerdo con la explicación que brindó la actual concejala en sus redes, el organismo gestionará el dinero que el gobierno provincial le transfiere a la Municipalidad destinado a mejorar la educación. “Necesitamos poner prioridades para la  realización de obras de cara a los platenses”, acervó.

MLP

“En 2022, el intendente Julio Garro se ahorró más de 300 millones de pesos en obras para arreglar las escuelas. En junio de este año festejaba haber culminado 29 escuelas cuando faltan 18 obras por terminar”, aseguró a precandidata. Y sentenció: “El dinero llegó a la Municipalidad pero el intendente no lo invirtió en las escuelas”.

Por último, concluyó que “necesitamos poner en prioridad a nuestros chicos y chicas, avanzar hacia construir soluciones concretas a los problemas concretos, para garantizar las oportunidades que se sostienen en el derecho a la educación”.

PROVINCIA BBB
Dejar un Comentario