Atacaron con agua hirviendo a un jugador en un partido de la Liga Amateur Platense y fue hospitalizado de urgencia

El lamentable episodio se registró cuando se enfrentaban Porteño de Ensenada contra el local Unidos de Olmos
Policiales 07/08/2023 . Hora: 08:22
Atacaron con agua hirviendo a un jugador en un partido de la Liga Amateur Platense y fue hospitalizado de urgencia

Un futbolista fue atacado con agua hirviendo en el marco de un partido correspondiente a la Liga Amateur Platense, por lo que debió ser hospitalizado de urgencia.

El lamentable episodio se registró la tarde del sábado, cuando se enfrentaban Porteño de Ensenada contra el local Unidos de Olmos, por la fecha 16 del torneo Apertura “A”. En un momento dado, sobre los 20 minutos del segundo tiempo y cuando el juego estaba igualado en uno, desde la tribuna le arrojaron agua caliente a un jugador del equipo visitante, dejándolo herido.

STMLP

Según informó el diario Hoy, la víctima se cayó al piso y fue trasladada sin pérdida de tiempo hasta un centro hospitalario, donde fue asistido en el área de la guardia.

Allí se le practicaron las curaciones de rigor y se estableció que, por fortuna, se encontraba fuera de peligro. “Está con tratamiento de gotas, pero afortunadamente su vista no se vio comprometida”, dijeron desde la institución de Ensenada.

EPC COOL

Tras la agresión el partido se suspendió, pero los incidentes continuaron, ya que algunos autos de la parcialidad de Porteño fueron dañados.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario