Delincuentes le robaron 3 millones de pesos a una jubilada en La Plata: la engañaron con el cuento “del sobrino”

El episodio ocurrió en calle 4 entre 36 y 37 y hasta el momento los estafadores se mantienen prófugos
Policiales 07/08/2023 . Hora: 15:43
Delincuentes le robaron 3 millones de pesos a una jubilada en La Plata: la engañaron con el cuento “del sobrino”

El hecho ocurrió en un domicilio de calle 4 entre 36 y 37, cuando una pareja de ladrones tocó el timbre de la casa de una jubilada de 76 años, quien abrió la puerta al escuchar que le decían ser personas que iban de parte de un sobrino.

Rápidamente, los delincuentes le dijeron que habían realizado una transacción con su familiar y que necesitaban que ella les entregara 150 dólares.

“Pablo está interesado en vendernos unos dólares que tiene, porque estamos pagando a un buen precio, pero le faltan 150 para completar los 5 mil. Es por eso que nos pidió que vengamos a buscarlos” señalaron los delincuentes a la jubilada.

STMLP

“Dijo que usted nos podía dar esa suma y que, a más tardar mañana, va a pasar a devolverlos”, agregó el sujeto.

La jubilada confiando en el testimonio, fue hasta el garaje de la casa, donde guardaba un sobre con el dinero. Según trascendió los sujetos se apoderaron de 7 mil dólares, con los que se dieron rápidamente a la fuga.

MOSQUITO MLP

La víctima se dio cuenta de que había sido estafada cuando le envió un mensaje a su sobrino, comentándole que le había entregado todo el dinero a la supuesta “pareja” que él había enviado.

Luego de radicar la denuncia correspondiente, la policía y la fiscalía de turno iniciaron una investigación para dar con los asaltantes, quienes por el momento se mantienen prófugos.

HIPICO RODA

Además se busca determinar si estuvieron haciendo vigilancia previa en el barrio.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario