La novela de Miramón: ¿qué dice la familia de la millonaria transferencia?

Es un momento muy esperado para todos
Gimnasia 07/08/2023 . Hora: 16:09
La novela de Miramón: ¿qué dice la familia de la millonaria transferencia?

Mientras se terminan de pulir los detalles finales de la operación, desde el entorno del futbolista hicieron declaraciones en las últimas horas y admitieron que está todo acordado para que "Nacho" siga su carrera en el Viejo Continente. Como el propio mediocampista alguna vez contó, su círculo más íntimo es fundamental para cada paso que da y en este caso no es la excepción. ¿Cómo viven esta situación?

La salida de Ignacio Miramón al Lille de Francia es un hecho y en la familia lo tienen claro. "Está casi cerrado. Faltan unos papeles y ya estaría todo listo", admitió en ese sentido, Emilio, su padre, en diálogo con Presente Noticias de Bolívar. En una entrevista que le concedió al medio local de la ciudad en donde viven, a la vez reveló que "todavía no se sabe nada cuándo viajará" y que en breve "lo llamará el representante y le comunicará todo".

DENGUE PBA

Desde La Plata, en donde se encuentran acompañando al jugador en este momento tan importante, el también exfutbolista de Balonpié además brindó detalles de cómo vive "Nacho" esta situación. "El todavía como que no cae, no lee mucho. Por ahí entra, ve un comentario y nos muestra, pero está tranquilo", reveló acerca de ello. 

Y como hicieron a lo largo de su incipiente carrera, los padres tienen pensado transitar esta experiencia junto a él y una vez que todo resuelto y el destino decidido, estarán bien cerca de él. "Él quiere que vayamos, así que seguramente un tiempito nos vamos a ir. Pero estamos medios desorientados todavía", confesó finalmente, en una descriptiva charla con el sitio bolivarense. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario