Nicki Nicole se sumó a un "ping pong" de preguntas y respuestas y confesó cuál es su comida favorita

Además expuso con qué artista le gustaría colaborar en un nuevo proyecto musical
En las Redes 07/08/2023 . Hora: 12:44
Nicki Nicole se sumó a un ”ping pong” de preguntas y respuestas y confesó cuál es su comida favorita

La exitosa cantante, rapera y compositora argentina, Nicki Nicole, se animó a un “ping pong” muy divertido de preguntas y respuestas con el youtuber y streamer, BoffeGP y confesó varios datos random que a su público siempre le interesó. 

Para arrancar se presentó con nombre completo: “Nicole Denise Cucco, de 22 años y de Rosario”. Seguidamente le manifestó que una vez se lo había cruzado a BoffeGP en la parada de un colectivo, puntualmente en la 120 en Plaza San Martín (Rosario).

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BoffeGP (@boffegp)

Como comida favorita eligió un plato que suelen elegir varios argentinos seguido del asado: “Suprema con puré” respondió Nicki. También manifestó que prefiere las servilletas de tela a las de papel. 

Haciendo referencia a la música contó que su canción favorita de su álbum “Alma” es “Ya no”, el disco que no para de escuchar actualmente es “Utopia” de Travis Scott y también aseguró que le gustaría colaborar con Myke Towers: “Tenemos una canción un remix pero de hace mucho y creo que hay que renovar”.

MOSQUITO MLP

Luego sumó que tiene muchas expectativas para sus próximas tres fechas en el Movistar Arena, siendo que el 26 y 27 de agosto de agotaron las localidades por lo que tuvo que presentar un nuevo show en 7 de Septiembre del corriente año. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario