“No lo supe manejar”: la confesión de Santi Maratea sobre el romance con Guillermina Valdés

El influencer fue entrevistado por Enzo Aguilar y habló sobre su relación con la actriz
Farándula 07/08/2023 . Hora: 17:34
“No lo supe manejar”: la confesión de Santi Maratea sobre el romance con Guillermina Valdés

En febrero de este año, mucho después de que Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli confirmaran su ruptura definitiva, a ella se la vio muy cerca de Santi Maratea.

El influencer la invitó a tomar algo por el día de los enamorados y desató una ola de especulaciones sobre un incipiente romance entre ellos.

DENGUE PBA

Aunque intentó desmentirlo en varias ocasiones, sus gestos o actitudes dejaban la puerta abierta para que la gente interpretara lo que quisiera de ese vínculo.

Fue justamente sobre todo esto que Enzo Aguilar intentó hacerlo hablar en su show. Los influencers se encontraron en el escenario y hubo un juego de palabras que pareció confundir a Santi.

MOSQUITO MLP

Enzo le dijo: “Te voy a preguntar por el romance con Guille Valdes, ¿lo vas a seguir negando?”, “no, pregúntame”, le respondió Maratea.

A lo que el entrevistador repreguntó: “Ella es la ex del padre de la patria televisiva y a su vez, el padre se la quitó al hijo de 'un muchacho como yo' (haciendo referencia a Sebastián Ortega)... ¿cómo fuiste a meterte ahí?”.

CABA - DENGUE

Y Santiago Maratea confesó: “Qué se yo, sin querer. Yo no soy de exponer cosas de la vida privada y cuando pasó eso... no lo supe manejar”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario