Pablo Swar: "No puede ser que no tengamos noche para los jóvenes en Berisso; a las 20.30 horas en Montevideo ya no hay nada"

El precandidato a Intendente de Berisso por Juntos por el Cambio habló de la necesidad de atraer inversiones y planificar el crecimiento de la ciudad
Región Capital 07/08/2023 . Hora: 10:40
Pablo Swar: ”No puede ser que no tengamos noche para los jóvenes en Berisso; a las 20.30 horas en Montevideo ya no hay nada”

El precandidato a Intendente de Berisso, Pablo Swar, dialogó este lunes en El Show del Desayuno por CADENA COOL.

“Estos últimos tiempos hemos podido formar un equipo de trabajo fuerte y que ha estado en la calle desde la militancia y desde el lugar de creer en un proyecto distinto para la ciudad”, sostuvo el precandidato de Juntos por el Cambio.

STMLP

“Eso a uno lo entusiasma porque transmitir eso en la política es lo más difícil. Cada recorrida, cada reunión con vecinos, poder transmitirle que hay un camino distinto para recorrer y posibilidades de que la ciudad comience a tener un brillo distinto. Obviamente con los tiempos adecuados, por la cuestión de que cuando uno hace cambios lleva tiempo, y se ven en el proceso”, agregó.

En ese sentido, señaló que “uno siempre va tapando cuestiones urgentes y me parece que lo urgente no tiene que tapar lo importante. La ciudad viene de un desgaste de gestión impresionante, tanto desde el lugar de la obras del vecino, como del trato a los municipales”.

EPC COOL

En ese marco, cuestionó a Fabián Cagliardi: “Se fue diluyendo en el tiempo y fue construyendo una cuestión más de negocio propios que mejoras para la ciudad, para el vecino”.

CABA - DENGUE

“Hoy sucede que hay obras sin terminar, generando más conflicto en el ingreso y egreso del vecino a la ciudad. Y también hay casas que se han rajado por obras que se hicieron. Cuando hoy alguno tiene la posibilidad de charlar con algunos de los cooperativistas, da tristeza verlos arriba de los camiones sin material, sin indumentaria, con las medidas de seguridad por el piso, y me dicen que sueñan con tener la posibilidad de quedar efectivos. Es algo indignante y poco humano”, continuó Swar.

“Creo que es una superación propia de hasta dónde puede tirar de la soga. Él debe creer que el Municipio es la empresa privada de él, que él decide qué piezas va a mover, cuánto les va a pagar. Yo soy peronista, vengo del trabajo, creo en el compromiso que se tiene con el otro. Por lo menos en Berisso, el peronismo tiene que replantearse la cuestión de identificar quienes son las figuras que representan esa bandera porque después se terminan ensuciando”, subrayó.

En otro orden, consideró que es prioritario mejorar los niveles de recaudación municipal y que eso se logra atrayendo a empresas. También destacó a Los Talas como un lugar clave para proyectar el crecimiento de Berisso: “Es un lugar hermoso pero la gente está esperando el agua desde hace 20 años”.

Por otro lado, dijo que “no puede ser que no tengamos noche para los jóvenes en Berisso” y que en su lugar proliferen fiestas clandestinas. “Yo quiero que mi hijo tenga la posibilidad de ir a un lugar con condiciones de seguridad para que se diviertan. Nunca hubo voluntad política”, agregó.

En ese sentido, indicó que eso generaría movimiento para los taxistas y lugares que abran hasta más tarde: “Hoy a las 20.30 Berisso es fantasmal si vas caminando por la Montevideo. No hay nada. Hay que traer movimiento e inversiones”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario