Tiene uñas postizas, tiró la cadena del bañó y le pasó lo que siempre temió: "Literal, no sale"

Varias jóvenes mencionaron que les pasó lo mismo y las formas en que lo solucionaron
Viral 07/08/2023 . Hora: 08:23
Tiene uñas postizas, tiró la cadena del bañó y le pasó lo que siempre temió: ”Literal, no sale”

Una joven compartió a través de su cuenta de Tik Tok un momento que jamás olvidará. Se hizo las uñas postizas, quiso tirar la cadena y al colocar el dedo doblado se le quedó atorado en el botón. 

Por suerte para ella, tenía el celular a mano por lo que no tuvo mejor decisión que filmar todo el momento. Si bien al principio mantuvo la calma, menciona luego comenzó a desesperarse, hasta que llegó un amigo a asistirla.

DENGUE PBA
@user2084764677

Podra ser? ????????????

? sonido original - paloma ????

Finalmente hace la toma del modo en que quedó su dedo morado, obteniendo una gran repercusión en las redes sociales, siendo que el video sumó varios “likes” y comentarios de chicas que habían pasado por lo mismo.

EPC COOL

Algunas respuestas recibidas fueron: “Me pasó en el baño del trabajo y lo saqué de un solo tirón, me dolió mil pero no iba a pasar vergüenza”, “Yo siempre agarro mi cepillo de dientes y lo aprieto con eso, nunca más me vuelve a quedar el dedo atrapado ahí”, “Mi ansiedad no podría la parto”, “Me pasó y mi papá me dijo respira profundo; golpeó desde abajo y me salió el dedo. Con un pedazo de piel menos, pero salió jaja”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario