Delincuentes ingresaron a una vivienda de City Bell: se robaron medio millón de pesos, electrodomésticos y alhajas de oro

Afortunadamente la víctima no se encontraba al momento del hecho y las autoridades analizan las cámaras de seguridad para identificar a los ladrones
Policiales 08/08/2023 . Hora: 17:00
Delincuentes ingresaron a una vivienda de City Bell: se robaron medio millón de pesos, electrodomésticos y alhajas de oro

Un nuevo hecho delictivo se registró en las últimas horas en la región. Esta vez el episodio ocurrió en 14 y 472, cuando desconocidos ingresaron a la casa de una mujer para llevarse 500 mil pesos en efectivo y varios objetos de valor.

Fuentes policiales indicaron que los ladrones actuaron cuando no había nadie en la propiedad. La dueña del inmueble se ausentó entre las 18:00 hs y las 21:00 hs y cuando regresó se dio cuenta que desconocidos habían ingresado a su hogar y dejado todo revuelto.

DENGUE PBA

Rápidamente dio avisó al 911 y momentos después arribó un patrullero.

Una vez en el lugar, los uniformados constataron que autores ignorados ganaron el interior después de violentar una ventana de la planta alta.

Según trascendió, del interior se llevaron 500 mil pesos en efectivo, televisores, computadoras de escritorio, dos notebook, dos Play Station y alhajas de oro.

Por estas horas, las autoridades analizan las cámaras de seguridad para poder lograr identificar a los ladrones. En la causa tomó intervención la comisaría Décima.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario