Evaluna Montaner cumplió 26 años y lo celebró junto a una enorme torta de chocolate

La joven estuvo rodeada de su familia, amigos y esposo en una tarde y noche de puro festejo
Farándula 08/08/2023 . Hora: 12:31

Evaluna Montaner cumplió 26 años y además de agradecerle a Dios por eso, festejó con su esposo, Camilo, y con toda su familia, quienes se reunieron para agasajarla de forma muy particular.

Según trascendió, es común que los Montaner celebren días especiales embarcados, rodeados de agua y de increíbles paisajes que disfrutan al máximo. De esa forma, logran conectar como familia en un nivel de mayor cercanía.

DENGUE PBA
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)

Así fue el cumpleaños de Evaluna, quien compartió en sus redes algunas imágenes de su día rodeada del amor de sus seres queridos. La familia Montaner disfrutó un día de sol con cervecitas y una torta de chocolate que como decoración llevaba un estileto rojo.

Evaluna lució una bikini, un panuelo en su cabeza y una camisa blanca que usó a modo de pollera tiro alto. Ya en tierra firme, la mujer de Camilo volvió a soplar la velita, pero en esta oportunidad sobre un muffin, rodeada de toda su familia y con música para bailar, mientras todos a su alrededor la aplaudían y celebraban su nuevo año.

MOSQUITO MLP

En ninguna de las redes de su familia se vio a Índigo, lo que sorprendió a los seguidores, ya que si bien Camilo y Evaluna no muestran su rostro, suelen mostrarla de espalda para que no se vea la carita.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario