La emoción de Castro: "es lindo volver cuando te quieren, tengo ganas de ayudar y seguir sacando adelante este club"

El mediocampista de Los Hornos no pudo ocultar su felicidad
Gimnasia 08/08/2023 . Hora: 14:09
La emoción de Castro: ”es lindo volver cuando te quieren, tengo ganas de ayudar y seguir sacando adelante este club”
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Este mediodía, en conferencia de prensa, Lucas Castro fue presentado formalmente como el segundo refuerzo de Gimnasia, en este mercado de pases que recién inicia. En compañía del presidente Mariano Cowen, el "Pata" aprovechó la oportunidad para dejar bien en claro la predisposición que existió por parte de esta comisión directiva para su regreso, a diferencia de la anterior, y describió lo que representa el "Lobo" en su vida y por ello la importancia de este retorno. Además, hizo un particular comparación con una situación que vivió con Chirola Romero en su etapa de jugador. 

"Estoy nervioso. Nunca me imaginé la vuelta aunque siempre la soñé. Es muy emocionante entrar y que esté mi ropa con el escudo. Es difícil expresar la emoción pero estoy muy feliz", afirmó en primer lugar el volante, quien tendrá su segundo ciclo en el club que lo formó. Y fue el propio jugador quien remarcó, en más de una ocasión, que fue esta comitiva la que le cumplió el sueño de retornar. "Con Mariano (Cowen) veníamos hablando y siempre me manifestó que quería que vuelva. Gran parte de esto es de él, porque es lindo hacerlo cuando te quieren", diferenció de las situaciones anteriores, en clara alusión a Gabriel Pellegrino. 

DENGUE PBA

"Me dan ganas de venir y ayudar, y me entusiasma además que esté Chirola, porque en algún punto cuando arranqué él era un referente y de algún modo ahora tendremos que ser nosotros los más grandes ahora los responsables", comentó después, sobre otro de los aspectos que motivaron su anhelado retorno. "Me pone contento que se haya quedado Tarragona porque no hay muchos delanteros como él. Y con Pablo (De Blasis), Leo (Morales) y el resto tenemos que armar grupo y seguir sacando adelante este club, en el que se están haciendo cosas hermosas", agregó en ese sentido.

Allí, entonces, iniciaron los genuinos elogios entre el futbolista y Cowen, quien en representación de todos los "Triperos" remarcó: "La Fábrica de la que hablamos necesita de un proceso final con gente con pertenencia y una enorme responsabilidad de seguir formando jóvenes. Le agradezco mucho los gestos que ha tenido con la institución. Entre todos tenemos que continuar buscando el mejor Gimnasia de la historia". Ante esto, el "Pata" replicó: "Te quiero agradecer a vos también porque marcaste un precedente que hace mucho no había". 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario