La reveladora confesión de Lucas Castro sobre Miramón

El flamante refuerzo de Gimnasia detalló en conferencia de prensa como fue la despedida del juvenil y explicó porque se quebró delante del plantel
Gimnasia 08/08/2023 . Hora: 14:07
La reveladora confesión de Lucas Castro sobre Miramón
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Se viven días intensos por varias situaciones en el complejo deportivo de Estancia Chica. El plantel arrancó la pretemporada con la presencia de Pablo De Blasis y en el primer día de trabajo se sumó, tras doce años, Lucas Castro pero en las últimas horas la convivencia se vio un poco alterada por la despedida de un futbolista muy querido por sus compañeros y por las personas que trabajan a diario en Abasto.

En ese sentido cabe destacar que cerca de las 16 horas del lunes y cuando ya se había consumado su transferencia a Lille de Francia Ignacio Miramón comenzó a saludar uno por uno a los jugadores y por lo que le confirmaron a LAPLATA1.com rompió en llanto producto de una mezcla de sensaciones ya que se marchaba de un lugar donde era su segunda casa con muchas muchas amistades de por medio pero a la vez contento por dar ese gran salto deportivo que es jugar en Europa.        

DENGUE PBA

En la conferencia de prensa Lucas Castro se refirió a la particular situación que le tocó atravesar al ex jugador de la Selección Argentina Sub 20 y dejó una interesante reflexión de la intimidad del equipo de Sebastián Romero: "La despedida de Nacho (Miramón) me hizo acordar a cuando me fui yo. Le dije que esto le va a pasar acá nomás, de ponerse a llorar así. Va a pasar por mil clubes y no va a ser lo mismo. Le dije que disfrute y que va a tener las puertas abiertas siempre" contó el "Pata" ante los medios de comunicación que claramente vivenció algo similar cuando se marchó de Gimnasia para ser refuerzo de Racing por expreso pedido de Diego Simeone.

El flamante refuerzo del Lobo detalló que Miramón "estaba emocionadísimo, había dejado muchos compañeros y amigos que conoce de pibe. Tuve la oportunidad de conocerlo ayer, de haberlo visto varias veces acá y le dije que disfrute y que va a tener las puertas abiertas siempre." 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario