Máximo Kirchner encabezó el encuentro de capacitación de fiscales de Unión por la Patria en La Plata

El precandidato a diputado nacional se encontró con la militancia platense junto a Florencia Saintout y Pablo Elías
La Plata 08/08/2023 . Hora: 22:28
Máximo Kirchner encabezó el encuentro de capacitación de fiscales de Unión por la Patria en La Plata

Máximo Kirchner, quien encabeza la lista de precandidato a Diputados nacionales de Unión por la Patria, encabezó un acto en la jornada del martes en la ciudad de La Plata.

El mismo se trató de la capacitación de fiscales de cara a las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo 13 de agosto.

STMLP

De este modo, Máximo Kirchner encabezó el acto con la militancia y los fiscales de Unión por la Patria de La Plata acompañado de Pablo Elías y Florencia Saintout.

MOSQUITO MLP

Florencia Saintout de forma breve, agradeció a “los compañeros” presentes durante el acto, remarcando “todo lo que vienen haciendo hace tantos años”.

Máximo Kirchner se sumó al agradecimiento de la presidenta del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires. Además, hizo énfasis no darle lugar a “aquellos que especulan”, llamó a acompañar a los candidatos el próximo domingo y aseguró que “un futuro diferente es posible”.

TEST VIAJES

Luego, a través de las redes sociales, Pablo Elías expresó: “Somos muchas y muchos los que este fin de semana cuidaremos los votos de Unión por la Patria”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Elias (@pabloemanuelelias)

“La militancia se viene organizando hace tiempo acá en La Plata. No aparecemos sólo para las elecciones. Estamos siempre ayudando a los vecinos y a las vecinas de la ciudad en los lugares que abandonó el municipio”, agregó.

“Este 13 de agosto vamos todos y todas a las urnas para Defender a la Patria”, concluyó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario