Rodolfo se coronó como el gran ganador de Master Chef: "Estoy feliz, gracias Argentina por darme tanto"

El participante mexicano se lució ante Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui
Pasó en la TV 08/08/2023 . Hora: 09:37
Rodolfo se coronó como el gran ganador de Master Chef: ”Estoy feliz, gracias Argentina por darme tanto”

Después de 95 programas, Masterchef Argentina llegó a su final y el mexicano Rodolfo Vera Calderón se coronó ganador de esta edición del reality show, que este año contó con la conducción de Wanda Nara.

En la final venció a Estefanía Herlein, luego de que el jurado compuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui se inclinara por uno de los dos menúes de tres pasos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“El gran ganador o gran ganadora de esta edición de Masterchef Argentina es... ¡Rodolfo!“, anunció el italiano para avisar que el jurado eligió la preparación del mexicano. “La entrada de es de sopa fría de palta. Después, unas chiles en nogadas, un platillo que en México nos representa mucho porque tiene mucha historia. Es una receta de mi bisabuela Jesusa".

Y sumó: "Y, por último, unas tartaletitas con dulce de cajeta, aunque yo sé que en este país esa palabra tiene un tono elevado, pero es dulce de leche hecho con leche de cabra, con crema pastelera, crema chantilly y por último bananas y almendras”.

MOSQUITO MLP

En tanto, Estefanía había presentado: “Una entrada de camarones servidos en unas hojas de endivia. Como plato principal va a ser un salmón blanco marinado con lima y hecho a las finas hierbas, con puré de arvejas, palta y algunas verduritas. Y de postre, un key lime pie”.

TEST VIAJES

Al conocerse el resultado, los finalistas se fundieron en un abrazo mientras explotaba el papel picado dorado en el estudio para darle marco de final. “Estoy feliz y contento. Gracias Argentina por darme tanto y gracias México por darme ideas para cocinar. Feliz, feliz, feliz”, agregó Rodolfo, quien en el estudio se deshizo en lágrimas, muy emocionado tras la victoria.

“Quiero agradecerle a este país que me ha dado tanto”, empezó a decir hasta que se quebró. “Y también a mi país, México, que es mi patria, lo llevo en mi corazón. Y a mi familia”, agregó en un hilo de voz, también para dedicarle su victoria a su mamá, su papá y a la mujer que cocinaba en su casa cuando él era pequeño.
 

 
 
 
 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario