Cinthia Fernández y la insólita situación por la que no estuvo presente en el programa LAM: "Siempre triunfando"

Además expuso el pago que le deposita su ex pareja por las hijas que tienen en común
En las Redes 09/08/2023 . Hora: 10:13
Cinthia Fernández y la insólita situación por la que no estuvo presente en el programa LAM: ”Siempre triunfando”

La modelo y panelista Cinthia Fernández se tomó nuevamente unos minutos en su agitada vida entre ser madre 24/7 y ocuparse de su vida profesional, para dialogar con sus seguidores y responder a varias dudas de quienes le siguen día a día.

En primera instancia y lo que más llamó la atención fue el motivo por el que no asistió al programa LAM conducido por Ángel de Brito. Ante la duda de una seguidora, Cinthia respondió: “Porque habíamos quedado en hacer móvil y tuve la maldita suerte que se prendió fuego un auto a la vuelta de casa y quemó los cables de internet y no teníamos conexión. Siempre triunfando”.

STMLP

En cuando a la consulta de si adoptaría una hija confesó: “Por historia de mi familia diría que sí, pero por lo difícil que es la adopción en Argentina diría que no”. También a modo de contar la situación de sus hijas y cómo prepara el día del niño para ella contó: “La atrasé un poco, no saben lo que les espera. Es por el cumple, por el día del niño, navidad, reyes y el otro año el cumpleaños ja ja. No se imagina, guarden esta historia”.

MOSQUITO MLP

Siguiendo en esta línea, contestó a otro interrogante sobre la cuota alimentaria del padre de las nenas, siendo que una seguidora le contó el su ex había renunciado a su trabajo para no pagarle. Por ese motivo Cinthia contestó: “Nunca va a pagar la deuda. Igual si pasa esto que renuncie a pasarme la cuota, mejor así me da menos bronca entrar y ver este depósito”, junto a la captura de una suma de 55.000 pesos, 18 mil por cada nena. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario