Enojado por una multa, le arrojó gas pimienta a un inspector en pleno centro de La Plata y lo persiguió por calle 55

La víctima de esta situación presentó la denuncia. La multa era por haber estacionado mal su auto
Policiales 09/08/2023 . Hora: 09:12
Enojado por una multa, le arrojó gas pimienta a un inspector en pleno centro de La Plata y lo persiguió por calle 55

Un episodio violento tuvo lugar en pleno centro de La Plata. Involucró al conductor de un Citroën Picasso y a un inspector de tránsito de la Municipalidad.

El agente terminó herido luego de que el dueño del rodado le tire gas pimienta en el rostro a raíz de un supuesto enojo por una multa que le hicieron por estacionar mal.

DENGUE PBA

En base a lo denunciado por la víctima ante las autoridades policiales, el ataque ocurrió sobre Diagonal 73 entre 54 y 55. En ese lugar el inspector se encontraba haciendo una multa a un auto mal estacionado cuando fue increpado por su agresor.

“En primer lugar me preguntó si le había hecho alguna multa ya que se encontraba estacionado justo en la parada del micro”, contó, y agregó: “Yo le que respondí que no lo había multado, pero que si debía correrlo ya que estaba estacionado en la parada de micros y ahí no se puede estacionar”.

EPC COOL

Acto seguido de esta conversación que mantuvieron, el conductor se retiró “muy ofuscado” creyendo que el Inspector al que increpó le había realizado la multa. “Se subió a su Citroën Picasso muy enojado”, agregó el joven.

CABA - DENGUE

Si bien arrancó su vehículo, el hecho no terminó ahí. “Yo me encontraba sobre la vereda haciendo las respectivas multas a los autos que se encontraban en el lugar, cuando vi que el hombre frenó a unos metros de donde yo estaba”, contó.

Fue en ese momento que el implicado –tras estacionar- descendió de su auto y se dirigió nuevamente hacia el inspector. “Creí que me iba a hablar nuevamente sobre las multas, pero todo lo contrario, el masculino poseía en su mano un tubo el cual contenía gas pimienta, y me lo roció en la cara a la altura de los ojos”, afirmó el damnificado.

El gas pimienta le provocó ardor y picazón. No conforme con esto, el agresor lo corrió hasta calle 55 con el fin de seguirle tirando el gas.

Finalmente la víctima fue derivada al Sanatorio Argentino ubicado en las calle de 56 entre 12 y 13.Pese al peligroso suceso, los médicos pudieron atender al agente y según indicaron, lograron estabilizar las heridas que le provocó el gas pimienta.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario