Habrá 350 nuevas luces LED en Gonnet, City Bell y Villa Elisa: las tareas comprenden un nuevo tendido aéreo

Se sumarán a las 450 que ya se instalan en el centro y el sur, hasta alcanzar un total de 800
La Plata 09/08/2023 . Hora: 11:39
Habrá 350 nuevas luces LED en Gonnet, City Bell y Villa Elisa: las tareas comprenden un nuevo tendido aéreo

Como parte del megaplan de iluminación que la Municipalidad lleva adelante en los barrios, la ciudad tendrá 350 nuevas columnas LED en Gonnet, City Bell, Villa Elisa y Los Porteños. Se sumarán a las 450 que ya se instalan en el centro y el sur, hasta alcanzar un total de 800.

“Continuamos mejorando las condiciones de alumbrado público en diferentes zonas del Partido, llegando a nuevas localidades y generando mayor seguridad para los vecinos”, expresó el secretario local de Espacios Públicos, José Etchart.

MLP

Según se informó desde el área, las tareas comprenden la colocación de columnas de seis metros completas, la construcción de bases hormigonadas, nuevo tendido aéreo y trabajos de pintura. 

En ese marco, se instalarán 350 sistemas LED en zona norte que se sumarán a los 450 ya situados en Los Hornos, Altos de San Lorenzo, Villa Elvira, Parque Sicardi, Tolosa y Ringuelet.

PROVINCIA

En esta etapa, el plan de ampliación lumínica abarca calle 138 de 467 a 472, 148 de 467 al arroyo y 28 bis desde 458 a 462 de las localidades de City Bell y Los Porteños. 

También se están colocando nuevas luces en Gonnet, en la cuadrícula comprendida por las calles 501 y 509 y desde Camino General Belgrano hasta Camino Centenario.

CADENA COOL

Por último, la colocación de nuevas estructuras llegará a Villa Elisa, para lograr que más de una decena de localidades del Partido de La Plata sumen nuevas luminarias de bajo consumo y alta durabilidad.

Dejar un Comentario