Paula Lambertini realizó un acto en la glorieta de Plaza San Martin: “Queremos avanzar a la ciudad de las oportunidades”

La precandidata a Intendenta de Unión por la Patria en La Plata encabezó un encuentro en la plaza céntrica junto a la militancia
La Plata 09/08/2023 . Hora: 16:26
Paula Lambertini realizó un acto en la glorieta de Plaza San Martin: “Queremos avanzar a la ciudad de las oportunidades”

Paula Lambertini, precandidata a Intendenta en la interna de Unión por la Patria en La Plata, encabezó un acto, a cuatro días de las PASO, en la glorieta de Plaza San Martin.

El evento que se llevó a cabo en 6 y 53, la concejala entregó boletas y tuvo a los precandidatos que componen la lista 8 y a la militancia, apoyando su candidatura.

DENGUE PBA

En dialogo con LAPLATA1.com, Lambertini expresó que las expectativas son “inmensas”. “Hemos realizado una campaña con mucho amor, compromiso y esfuerzo, con una propuesta concreta que es dar vuelta la página de la ciudad del abandono para avanzar a la ciudad de las oportunidades”, agregó.

MOSQUITO MLP

“Creemos que en nuestras 30 propuestas y en cada medida del estado. El estado municipal tiene que generar una oportunidad de vivir mejor para cada vecino. Con esa ilusión y sueño, salimos casa por casa, hablamos con miles de vecinos y vecinas para llevarle nuestras propuestas asi que tengo grandes expectativas para el domingo”, expresó.

Posteriormente, afirmó: “Quiero ser la primera intendenta electa de La Plata. Tengo muchas ganas de trabajar firmemente para que haya un impulso de la producción, del trabajo, para que haya políticas amigables con el ambiente, que el fondo educativo llegue a las escuelas para que chicos y chicas tengan la posibilidad de habitar las escuelas con las aulas en condiciones”.

HIPICO RODA

“Quiero que las salitas funcionen, que las mamas no estén dando vueltas buscando el medicamento y que los chicos puedan hacerse el control pediátrico. Tengo ganas de ser intendenta porque nos merecemos vivir mejor, estamos preparados para gobernar, y tenemos mucha vocación de trabajo y amor que es lo que le falta a la Municipalidad”, concluyó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario