Sus dos abuelos fallecieron, los velaron en su casa y comenzó a sentir presencias extrañas: "Se movió un vaso"

El relato estremeció a sus seguidores, los cuales le pidieron que continúe contando hechos similares
Viral 09/08/2023 . Hora: 08:48

Una joven influencer decidió contar a través de su cuenta de Tik Tok los sucesos paranormales que vivió en su casa luego de que fallecieron sus dos abuelos. 

“Corre el año 2000, y fallece mi abuelo Jacinto, yo era muy pequeña. ¿Qué pasa? Lo velan en casa. En esos años era muy común que la gente vele a sus parientes en sus casas. Mi abuelo fue velado en el living. Pasa una semana de este hecho y mi hermano y hermana comienzan a sentir cosas raras. De noche había mucho ruido y sillas moviéndose. Mi hermano le dice a mi mamá ´che ma son las 3 de la mañana, quiero dormir y no sé qué estás haciendo en la cocina´. Y ella le dice que no estaba haciendo nada”, comenzó relatando @thequeenofmars1.

@thequeenofmars1 Experiencias paranormales en casa de mis viejos ???? #paranormal #paranormalvideos #experienciaparanormal ? sonido original - Sofia Gonzalez

Luego siguió contando que al ir a ver, encontraron todo desordenado en la cocina. Ella, al ser pequeña menciona que recuerda mirar a donde se lavan los platos, la bacha, y vio cómo se movió un vaso de un lado a otro. Y sumó: “Pasó eso, miré a mi vieja, ella a mí y me dijo ´andate a la pieza´. Cinco años tenía yo”.

En ese momento relata que su madre comienza a decirle a su abuelo Jacinto que se vaya que está todo bien. Pero cuenta que luego murió su abuela Sara y la velan también en su casa, agregando que había fallecido en el cuarto donde ella dormía. A los días se encuentra jugando a los jueguitos en la madrugada y comienza a sentir que le respiran en el oído. 

El relato de la joven tuvo varias interacciones y comentarios como: “re el Conjuro 2”, “en mi casa también velaron al papá de mi mamá en el living y por un tiempo pasaron algunas cosas raras”, “rezar siempre y pedir haya paz en la casa”, “Mientras estaba mirando este video sentía que algo me miraba y mire para un costado y vi una sombra pero nadie estaba conmigo”, “es rezar y pedir calma a la casa, y te comento algo ¿Sabías que el horario de las tres de la madrugada es una hora de un portal?”.