"Un hermoso ejemplo para los hijos": festejó el cumpleaños de su ex pareja junto a su actual novio

La mujer expuso la celebración y hasta como organizó junto a la pareja de su ex todo el festejo
Viral 09/08/2023 . Hora: 08:00
”Un hermoso ejemplo para los hijos”: festejó el cumpleaños de su ex pareja junto a su actual novio

Cuando una relación se termina no siempre tienen que terminar ambas partes enemistadas. Puede pasar que no solo sigan teniendo buena relación por sus hijos, sino también que se presenten y convivan con sus actuales parejas.

Es por ese motivo que una mujer decidió compartir en su cuenta de Tik Tok @pazf0 cómo fue el festejo de su ex pareja y la actual de forma conjunta y hasta como asistió al festejo la novia de su ex.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
@pazf0

la ex y la actual.la novela.si se puede estar bien!!

? sonido original - paz

“Bueno estamos acá en la casa de Mariano, que es el papá de mi hija. Acá está Flor que es su señora y vamos a festejar el cumpleaños de mi pareja Maxi y el cumpleaños de Mariano que tiene un día de diferencia. Flor y yo, la ex y la actual nos llevamos súper bien. Con mucho cariño las dos cansadas lo terminamos. A pasarla lindo”, expuso la ex esposa orgullosa mientras mostraba los preparativos del festejo.

EPC COOL

Luego a pedido del público subió otro video mostrando el resultado de cómo había sido la celebración con amigos, familiares, comida, tragos y a pura cumbia y baile, además de mostrar a los famosos cumpleañeros.

@pazf0 maxi y mariano .el papa de mi hija y mi.pareja.si pidemos,estar bien.#familia ? Feliz Cumpleaños Aleteo Guaracha - DJ Krass

El primer clip donde la mujer muestra la idea de cómo surgió todo sumó una importante cantidad de “likes” y comentarios como: “Mi padrastro se llevaba súper bien con mi padre es más lo cuidaba en el hospital y le pasaba crema en las heridas. Es cuestión de pensamientos”, “Un hermoso ejemplo para los hijos, así se evita sufrimiento y abandono de los niños”, “Eso sería un sueño para mí, ya que mi ex es una tortura”, “Qué lindo se lleven bien los cuatro es el bien para la hija, me encanta”. 

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario