Desbarataron un búnker narco en La Plata: detuvieron a un hombre e incautaron droga valuada en más de 150 mil pesos

Las autoridades realizaron un trabajo de inteligencia que incluyó vigilancias, seguimientos y procedimientos de compra controlada para confirmar la actividad ilícita
Policiales 10/08/2023 . Hora: 15:44
Desbarataron un búnker narco en La Plata: detuvieron a un hombre e incautaron droga valuada en más de 150 mil pesos

En las últimas horas, en un operativo conjunto llevado a cabo por la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Delegación La Plata, se llevaron a cabo cuatro allanamientos en el Barrio San Carlos de la ciudad de La Plata. 

La operación, que involucró una investigación exhaustiva y seguimientos discretos, logró desmantelar un un búnker narco, operado por un individuo conocido como "NN Yago", quien utilizaba dos viviendas en la calle 141 entre 530 y 531 como centros de venta al menudeo.

Durante los allanamientos, se incautaron materiales para el corte y embalaje de sustancias, herramientas utilizadas en la preparación y venta de drogas, como tablas y cucharas con rastros de cocaína, teléfonos celulares, una balanza digital y envoltorios de nylon con marihuana y cocaína valuados en más de 150 mil pesos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Las autoridades continúan investigando el caso con el objetivo de identificar posibles conexiones con redes de narcotráfico más amplias y llevar a cabo las acciones legales pertinentes.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario