Incidentes en el Obelisco: murió un militante durante una protesta

Uno de los manifestantes que estaba siendo detenido sufrió una descompensación y debió ser reanimado en el lugar hasta que llegó la ambulancia, luego falleció en el hospital
Policiales 10/08/2023 . Hora: 19:29
Incidentes en el Obelisco: murió un militante durante una protesta

Una protesta de las organizaciones Votamos Luchar y Rebelión Popular en el Obelisco terminó con un hombre muerto, quien se descompensó cuando estaba siendo detenido por la Policía de la Ciudad.

Según indicaron las agrupaciones, "realizaban un acto contra la farsa electoral y por la democracia del pueblo, cuando la Policía arremetió contra los manifestantes hiriendo gravemente a uno de ellos y reteniendo a otros".

SHOW DEL DESAYUNO

"El compañero gravemente herido es Facundo Molares. Fue trasladado sin signos vitales después de haber sido salvajemente golpeado", subrayaron las organizaciones en un comunicado.

En este sentido, trascendió que uno de los manifestantes sufrió una descompensación y debió ser reanimado en el lugar hasta que llegó la ambulancia. Minutos más tarde, se confirmó su fallecimiento.

PROVINCIA 1000 AULAS

El SAME reportó que "el hombre de entre 40 y 45 años sin documentación fue trasladado al Hospital Ramos Mejia desde el Obelisco".

TEST VIAJES

"Durante más de media hora se le hicieron maniobras de reanimación hasta que se constató el fallecimiento”, indicaron.

Las causas del deceso se relacionan con un paro cardíaco producto de factores de riesgo. “El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia correspondiente”, indicó el SAME.

Dejar un Comentario