Lourdes Sánchez confesó que cuando bailó con Fer Dente sentía atracción: "Iba toda montada al ensayo y perfumada"

Además manifestaron si se tatuarían los nombres de ellos
Pasó en la TV 10/08/2023 . Hora: 11:24
Lourdes Sánchez confesó que cuando bailó con Fer Dente sentía atracción: ”Iba toda montada al ensayo y perfumada”

Lourdes Sánchez y Chato Prada pasaron por el programa “Noche al Dente” conducido por Fer Dente y tocaron varios temas de la actualidad, intimidad de la pareja, un poco de baile y hasta confesaron quienes serían sus “permitidos”.

En un ida y vuelta donde Fer les hacía preguntas y ellos contestaban, uno de los primeros interrogantes era sobre si se tatuarían el nombre del otro. Mientras él aseguró contundente que sí lo haría, Lourdes expresó: “No sé, no. Mirá si nos separamos, si se borra queda horrible. Yo por las dudas no”. La pareja está junta hace 12 años, aunque aseguran que no tienen una fecha fija en la que celebran aniversario.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Luego, y para picantear un poco la noche, el conductor consultó sobre si tienen alguna persona que saben que si les “daría bola” estarían con ella. Y Lourdes contestó: “Yo voy a confesar algo y creo que Chato algo sabe y vos también (por Fer). Bueno, cuando yo bailé con Fer me pasaban cosas. Yo iba toma montada al ensayo, perfumada y viste que el Negro Carrizo nos puso varios besos, era porque yo le insistí”.

MOSQUITO MLP

Y siguió: “Estamos en ese plan como ´che qué pasaría´. El momento en que hablamos mucho de esto es cuando estamos ahí, en ese momento de intimidad. Nos incentiva más, nos calienta”. Mientras sobre si abrirían la pareja, el Chato dijo que si, aunque Lourdes expresó que está la idea por “ratoneo” pero que llegado el momento no terminan haciendo nada por “cuiqui”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario