"Merecido regalo por tu esfuerzo en la escuela": una familia platense y un gesto de corazón que conmovió a todos en las redes

Todos los comentarios valoraron lo hermoso que les pareció el gesto de sus familiares
Viral 10/08/2023 . Hora: 14:04
”Merecido regalo por tu esfuerzo en la escuela”: una familia platense y un gesto de corazón que conmovió a todos en las redes
Romina Delgado
Por Romina Delgado
Periodista.

Los padres muchas veces hacen un esfuerzo impensado por darle lo mejor a sus hijos. Ya sea en cumplir las necesidades básicas, hasta darles un gustito cuando lo amerita. Es por eso que una familia de La Plata, compartió un emotivo momento familiar que generó miles de visualizaciones.

El usuario de Tik Tok @agustinbarilarigiardino fue el encargado de mostrar el momento en que Agustina recibía un obsequio muy esperado. “Feliz 14 años hija. Disfruta de tu merecido regalo, por tu esfuerzo en la escuela”, colocó a modo de descripción.

DENGUE PBA
@agustinbarilarigiardino

???????????????????? ???????? ????????????? ???????????????? ???????????????????????????????? ???????? ???????? ???????????????????????????????? ???????????????????????? ???????????? ???????????? ???????????????????? ???????????????????????????????? ???????? ????????????????????????????.

? sonido original - ???????????????????????? ????????????????????????????

Seguidamente se ve como le entregan una bolsa llena de cinta scotch donde adentro había una caja y demás envoltorios que cubrían nada más ni nada menos que un celular. Algo común para varios, pero realmente el fruto del esfuerzo de los padres que han querido premiar a su pequeña niña, por su cumplimiento en las escuela, además de su cumpleaños. Al ver de lo que se trataba, y mientras toda la familia miraba ansiosa, Agustina se emocionó y se fundió en un emotivo abrazo mientras todos se veían muy alegres. ¡Divino!

MOSQUITO MLP

El video sumó por ese motivo más de 52 mil “likes” y varios comentarios más como: “El valor emocional de este regalo es único”, “Qué humildad y emoción”, “Qué lindo es ver a la gente feliz”, “Quisiera que mi familia sea así”, “Lloro gracias por existir hermoso momento”, “Muy bonito, hermosa familia”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario